miércoles, 31 de agosto de 2016

¿De vuelta?

¡Buenas!

¿Cómo lleváis el verano? 
Hace ya bastante desde la última vez que publiqué una entrada, pero vengo por fín a quitarle un poco el polvo que estaba acumulando el blog.
Desde la última entrada, he pasado por una mudanza (con las búsquedas de piso correspondientes) que me ha ocupado muchísimo tiempo, que luego se ha encadenado con los trabajos finales de la diplomatura que estoy estudiando, entre otras muchas cosas. A todo eso, sumar que durante la mudanza me hice daño en la muñeca (que a día de hoy aún no está totalmente curada, pero sí muchísimo mejor) y al principio no podía ni coger el ratón del ordenador, ni teclear en él sin que me doliera horrores, además de que los trabajos finales tampoco han ayudado mucho a que se curara (más bien al contrario).
Por otro lado, soy de esas personas que acaban el curso mucho después que el resto, por lo que aunque para algunos el verano ya se está acabando, mis vacaciones están más o menos por la mitad, así que espero volver a publicar cositas por aquí, tranquilamente, al menos lo que queda de ellas.
 Con esta entrada solo pretendo informar un poco de cómo ha sido mi vida estos últimos meses, por si alguien aún se sigue pasando por aquí. Tampoco quiero que todo suene a escusa, simplemente se han ido encadenando una cosa detrás de otra y de repente había pasado un montón de tiempo desde la última entrada que dejé caer por aquí. Tenía otras tantas en borradores casi listas para publicar pero como no lo hice en su día algunas de ellas no creo que salgan ya a la luz, pero bueno, ya veré que se puede hacer con eso. Espero que estéis todos disfrutando de la vida.

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola guapa :D.
    Jo, espero que te termines de recuperar guay de la muñeca :S. Y por estar desaparecida no te preocupes, se entiende, y más con todo lo que has estado haciendo. Además, bastante gente desaparece en verano XD, yo mismo he estado menos por aquí, así que tomatelo con calma, y postea cuando puedas y te apetezca, es lo mejor ;).

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero yo también xD
      Sí, al final hacer los cosas por gusto es lo mejor, porque se acaba notando :)

      Eliminar
  2. Madre mía, si ya lo dicen ya, las desgracias nunca vienen juntas (así como la faena XD).
    Espero que estés medianamente recuperada de la muñeca y vengas con las pilas cargadas a punto de darnos muchas entradas que leer jujuju.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que te referías a que siempre vienen juntas xD
      Y sí, la verdad es que ha sido enlazarse una cosa con otra y con otra y con otra, y así. Pero bueno, aquí andamos, que ya es bastante xD

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Que mal lo de la muñeca, menos mal que ya esta mejor y nada pues ha seguir disfrutando de las vacaciones que te quedan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, todo va volviendo a su sitio poco a poco. E igualmente! ;)

      Eliminar
  4. Jo, pobrecilla, no me extraña que hayas estado desaparecida y aún así has tenido que continuar con los trabajos y todo. Mis respetos, terrícola.

    Espero que disfrutes de tus vacaciones, que las tienes bien merecidas y aquí estaremos para cuando vuelvas :)

    Un beso

    PD: Aún no me acabo de creer lo de Nana :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, terrícola xD

      Espero que disfrutes tu también de las que te queden. Y sobre las entradas, aunque a lo mejor no haga muchas o lo que sea, iré poniendo alguna de tanto en tanto, que ya me apetece ;)

      Un beso!

      PD: Ya, yo cuando lo leí no me lo creía, de hecho vino mi madre a preguntarme que qué pasaba porque cuando lo leí solte un "walaaaa, no me lo creoo" seguido de un "yuhuuuuu" xD
      Fijo que tarda mil años, pero bueno, si ya hay un "voy a continuarla" oficial, ya es mucho más de lo que ha habido en los últimos 8 años xD

      Eliminar
  5. Hola!! la vida da muchas vueltas, así que ánimo con todo!!! Y si vuelves a publicar entraditas, aquí una servidora encantada de leerte de nuevo ;P
    Que vaya bien!!! ^____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y claro que volveré a publicar! Sobre la periodicidad ya no prometo nada, pero fijo que vais teniendo noticias mías :D

      Eliminar
  6. Kyoko!!! Cuanto tiempo!! ><
    Jolines, si que fue una cosa detrás de otra y luego otra más. Ahora mismo a mi se me están acabando las vacaciones, te envidio por eso de que las tuyas estén a la mitad... aunque eso implique que como comentas las empezaste más tarde y eso... = =
    En fin. Me alegro de verte por aquí de nuevo, y espero ver más entraditas.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Cuánto tiempo!!
      Iré haciendo entradas cuando pueda y tal, porque la cosa es que aquí tengo una conexión a internet que da penita y es un show, pero bueno, alguna está cayendo xD
      Yo también me alegro de verte de nuevo por aquí :3
      Y suerte con la vuelta a la rutina!

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D