viernes, 28 de octubre de 2016

XXII Salón del manga de Barcelona

¡Buenas!

Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué una entrada, de verdad espero estar más activa a partir de noviembre (aunque tampoco voy a prometer nada...).

Hoy vengo con una entrada express, ya que tengo muy poco tiempo, y es sólo para anunciaros que estaré en el Salón del Manga de Barcelona este fin de semana. En concreto, estaré pululando por ahí los dos días: el sábado 29 y el domingo 30.

Este año, en principio iré el sábado con cosplay (aún dudo de si repetir el domingo, así que es posible que repita y es posible que vaya con ropa normal). En todo caso, esta vez el cosplay es de Kofuku Ebisu (Noragami), así que si me veis por allí no dudéis en saludar.
El personaje de mi cosplay 
Por si el domingo al final no voy de cosplay (o igualmente para poder reconocerme algo (?)) podéis ver una foto de mi careto en mi entrada del salón del año pasado y en la crónica.

Además, ¡el domingo estaré por allí con Kitty!


¿Vais a ir al salón este año? ¿Haréis cosplay? 
¿Nos veremos por allí? :D

8 comentarios:

  1. Hola!! Desgraciadamente este año no voy a poder ir, pero bueno, me conformaré con leer vuestras entraditas contando vuestra experiencia y viendo vuestras compras jejejeje
    Pasatelo muy muy bien!! Y sube alguna fotillo de tu cosplay, para ver lo chula que vas ;P
    SAludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que este año no coincidiéramos, pero en otro evento será :)
      Y sí, acabo de subir la crónica, así que espero que valga xD

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hiii! Yo también iré el sábado, estaré allí todo el día :D
    Iré de mamiya de hokuto no ken (del traje naranja *^*) a ver si nos encontramos~~~ jajajaja >w<
    Saludooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no nos vimos, pero espero que lo pasaras muy bien por allí! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog gracias a la entrada de la crónica del Salón del Manga del blog de Kitty Holmes, y me ha gustado, así que me quedo por aquí ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Shiane!

      Me alegro de que te guste y muchas gracias por quedarte por aquí ^^

      ¡Un beso! :)

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D