viernes, 17 de febrero de 2017

Retos 2017

¡Buenas!

Pues si en la última entrada estábamos haciendo el recuento de los retos de año pasado, aquí vengo a proponer los retos para este.
La mayoría imagino que probablemente ya habréis empezado los vuestros propios, pero si queda algún rezagado como yo, ya sabéis que os podéis unir a cualquiera de los que aparecen en la entrada (eso sí, agradecería que me avisarais en los comentarios).

Principalmente, otro año más que me he apuntado al reto de goodreads, con la misma cantidad de libros que de costumbre. Espero poder cumplir por fin lo de leerme como mínimo un libro al mes (que de momento no voy mal).

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Kyoko has
read 2 books toward
their goal of
12 books.
hide


Respecto al manga, he decidido bajar un poco la cifra que propuse el año pasado y dejarlo en 122 tomos, ya que sería el equivalente a más o menos leer uno cada tres días. Sinceramente, no sé si lo llegaré a cumplir, visto lo visto, pero siempre es entretenido ir contabilizando las lecturas.

En anime, la verdad es que no creo que tenga problemas para llegar, pero no las tengo todas conmigo a la hora de aumentar la cifra ya que siempre hay cosas para ver y el año ha empezado viendo series más que cualquier otra cosa, así que voy a dejarlo otro año más en 500 episodios.
Olvidadlo todo. Voy a tirar la casa por la ventana. Estos últimos años no he tenido problema para sobrepasar con creces esa cifra, así que voy a subirla a 700 episodios. Espero no tener problemas igualmente, pero el tiempo lo dirá.

Al igual que he comentado otros años, tampoco quiero presionarme por cumplir los números, esto es sólo como motivación y una excusa más para llevar más o menos la cuenta de lo que voy viendo y leyendo.
Como siempre, van a estar en la columna de la derecha para poder ir comprobando mis progresos a lo largo del año.

¿Coincidimos en retos? ¿Cuáles os habéis propuesto este año?

4 comentarios:

  1. Espero que puedas cumplir todo los retos, como te comente yo me propuse 12 animes, mangas y doramas; también lo hago más que nada para contar lo que voy viendo y leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no me he propuesto ningún reto. Será cuestión de animarme.
    Seguro que consigues los tuyos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D. Mucha suerte con los retos. Yo también me propuse de este tipo, pero muchos menos tomos :O, y animes me propuse por cantidad de series no de episodios, pero aún así son muchos también. Espero que los consigas :D.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! VAMOSSSS muchos ánimos que tú puedes!!!!! Yo lo que más suelo es leer manga, anime según me de jajajaj Pero vamos, que no me gusta ponerme retos que me agobio, yo a lo mío con calma xDD Besitossssss

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D