viernes, 3 de noviembre de 2017

XXIII Salón del manga de Barcelona

¡Buenas!

Sé que ha pasado demasiado tiempo ya desde que publiqué la última entrada en el blog y me gustaría hacer alguna entrada en un futuro por lo menos reflexionando un poco sobre el tema. Pero hoy no es ese día.

Sólo quería publicar esta entrada exprés (porque además es muy tarde y aún tengo cosas que hacer) para anunciar que estaré en el Salón del manga de Barcelona el próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre (sí, estrictamente hablando, mañana y pasado, para entendernos). Aunque ya he hecho comentarios por redes sociales y también a algunas de las personitas que se pasan por aquí, me hubiera gustado avisar por aquí un poco antes pero la cosa se ha ido alargando y aquí me tenéis a último momento una vez más.
El sábado iré de cosplay de Yuri Katsuki (Yuri on Ice) y según cómo vea la cosa igual repito el domingo también.
Iré de este mozo, sé que no me parezco,
pero la esperanza es lo último que se pierde.
De todas maneras, si me veis/reconocéis no dudéis en saludar ^^

¿Estaréis por el Salón este año? ¿Haréis cosplay?
¿Nos veremos por allí? :D

1 comentario:

  1. Estuve el sabado en el salon que pena no habernos encontrado, de haberlo sabido hubiera parado a todo los yuri que vi xD

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D