viernes, 9 de febrero de 2018

¡Estaré en la Japan Weekend de Madrid!

¡Buenas!

No sé si quedará alguien que todavía se pase por aquí porque sé que tengo este rinconcito super descuidado y abandonado (lo siento). Podría deciros sinceramente que el tiempo no me da para más, y sería verdad, pero hoy no he venido a hablaros de eso.

Lo que quería comunicar en esta entrada es que después de ya tiempo rondándome por la cabeza, este año por fin me he animado a pedir un stand para la Japan Weekend de Madrid (junto a otras siete personitas a las que he conseguido liar) y hemos tenido la suerte de que al final nos lo dieran. Así que sí, estaré compartiendo stand en la Japan este fin de semana. Aún no me lo creo.

Si me seguís por redes, ya sea twitter o instagram (o el instagram donde estoy intentando animarme a subir mis dibujitos), seguramente todo esto ya lo sepáis, pero por si acaso os dejo por aquí también unas imágenes sobre dónde estaremos situados dentro del evento:

Somos un montón en el stand por lo que hemos acabado haciendo turnos para atender la mesa, así que en principio yo estaré el sábado de 9:30 a 12:30 y de 15:45 a 18:30 y el domingo de 10:00 a 11:15 y de 13:45 a 17:30.

¡Pasaos a saludar los que vengáis por allí! ^^

2 comentarios:

  1. Que guay! Una pena que no este por allí para ir a verte, espero que a la gente le gusten tus ilustraciones y vendas mucho y disfrutes de la experiencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que llego tardísimo a responder esto, pero ¡muchas gracias!
      Al final sí, la experiencia es lo que más merece la pena sin duda ^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D